Diseño Gráfico
Idea, diseño gráfico en Asturias

Referente en diseño gráfico en Asturias desde 1995, en Idea nos encargamos de la proyección de sus comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales con objetivos determinados. Esta actividad ayuda a optimizar las comunicaciones gráficas.

 

Dado el crecimiento veloz y masivo en el intercambio de información, la importancia de una buena imagen es mayor que nunca, particularmente a causa del desarrollo de nuevas tecnologías y de la necesidad de prestar atención a los factores humanos que escapan a la competencia de los ingenieros que las desarrollan. Desde Idea enfocamos nuestros esfuerzos hacia el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, la cartelería, implantación sobre vehículos o locales y la señalética, entre otros. Es por eso que le ofrecemos nuestros servicios de diseño gráfico que van desde el desarrollo de una imagen corporativa completa, la actuallización o facelift de una imagen existente, diseño de publicidad en distintos formatos o las distintas aplicaciones necesarias para cada actuación.

 

THINK OUTSIDE THE BOX... pensar fuera de la caja (también pensar más allá de la caja) es una metáfora que significa pensar diferente, de manera no convencional o desde una nueva perspectiva. Esta frase casi siempre se refiere al pensamiento novedoso o creativo. Se piensa que el término se deriva de consultores de administración en las décadas de 1970 y 1980 retando a sus clientes a resolver el juego de los "nueve puntos", cuya solución requería de algo de pensamiento lateral.

* Los precios aquí indicados no incluyen IVA, diseño o colocación. Póngase en contacto con nosotros para una descripción exhaustiva de la oferta

Descárgate aquí un resumen

de nuestros servicios y precios

Idea 20 años en Asturias
Idea en Asturias