Imprenta
Idea, imprenta en Asturias

La imprenta como tal, es un método destinado a reproducir textos e imágenes sobre papel, tela u otros materiales. En su forma clásica, consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre unas piezas metálicas (tipos) para transferirla al papel por presión. Aunque comenzó como un método artesanal, su implantación trajo consigo una revolución cultural que hoy en día todavía sigue actualizándose con la implantación de la impresión digital, que añade ventajas como la optimización para cortas tiradas, personalización y dinamismo.

 

En Idea llevamos más de 20 años sirviendo a los profesionales de Asturias sus trabajos de impresión, tanto en formato digital como gran tirada. ¿Necesita una copia o un millón?. No hay problema, sabremos estar a la altura de sus necesidades en cada momento disponiendo de impresión offset o digital de última generación: tarjetas de visita, sobres, facturas, carpetas, dípticos, trípticos, catálogos, revistas, carteles, etiquetas, adhesivos troquelados, etc. Una imprenta en Asturias a la altura de sus espectativas.

THINK OUTSIDE THE BOX... pensar fuera de la caja (también pensar más allá de la caja) es una metáfora que significa pensar diferente, de manera no convencional o desde una nueva perspectiva. Esta frase casi siempre se refiere al pensamiento novedoso o creativo. Se piensa que el término se deriva de consultores de administración en las décadas de 1970 y 1980 retando a sus clientes a resolver el juego de los "nueve puntos", cuya solución requería de algo de pensamiento lateral.

* Los precios aquí indicados no incluyen IVA, diseño o colocación. Póngase en contacto con nosotros para una descripción exhaustiva de la oferta

Descárgate aquí un resumen

de nuestros servicios y precios

Idea 20 años en Asturias
Idea en Asturias