Rotulación
Idea rotulación en Asturias

La rotulación es el arte de dibujar o plasmar imágenes sobre distintos materiales o superficies. Se distinguen dos tipos principales de rotulado: manual y digital. El rotulado manual se realiza mediante pincel y brocha o elementos similares, mientras que en el rotulado digital se emplea un plóter de recorte o de inyección de tinta.

 

En Idea disponemos de las últimas tecnologías en rotulación digital en Asturias mediante tintas ecosolventes que respetan el medio ambiente consiguiendo una amplia durabilidad en exteriores sin obrenunciar a unos impactantes resultados. Con la rotulación mediante plóter de recorte conseguiremostambién resultados más duraderos gracias al uso de vinilo poliméricos y de fundición capaces de adaptarse a casi todas las superficies. Los usos son muy variados: rótulos luminosos, banderolas, rotulación de escaparates, letras corpóreas, rotulación de vehículos, impresión de lonas, fotomurales de gran tamaño, vinilos decorativos, rollups etc.

THINK OUTSIDE THE BOX... pensar fuera de la caja (también pensar más allá de la caja) es una metáfora que significa pensar diferente, de manera no convencional o desde una nueva perspectiva. Esta frase casi siempre se refiere al pensamiento novedoso o creativo. Se piensa que el término se deriva de consultores de administración en las décadas de 1970 y 1980 retando a sus clientes a resolver el juego de los "nueve puntos", cuya solución requería de algo de pensamiento lateral.

* Los precios aquí indicados no incluyen IVA, diseño o colocación. Póngase en contacto con nosotros para una descripción exhaustiva de la oferta

Descárgate aquí un resumen

de nuestros servicios y precios

Idea 20 años en Asturias
Idea en Asturias