Web / Redes
Idea, páginas web Asturias

Hoy en día nadie mira las Páginas Amarillas, no se usan mapas en papel ni apenas se siguen guías en papel de cualquier tipo. Es imprescindible figurar en la red con un a imagen cuidada y unos servicios adecuados a nuestras necesidades. Desde una simple web de presentación a una completa tienda online, en Idea pondremos a su disposición las últimas tendencias en posicionamiento, redes sociales, accesibilidad para smartphones y tablets. Una buena información, un catálogo online, un buen servicio de atención al cliente y muchas más opciones se ponen todos los días a nuestro alcance para poder conseguir un feedback de calidad con nuestros clientes a través de nuestra web o red social preferida.

 

Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia tanto en desarrollo de webs como en su mantenimiento, posicionamiento y asesoramiento integral para solucionar cualquier duda que pueda surgir .

THINK OUTSIDE THE BOX... pensar fuera de la caja (también pensar más allá de la caja) es una metáfora que significa pensar diferente, de manera no convencional o desde una nueva perspectiva. Esta frase casi siempre se refiere al pensamiento novedoso o creativo. Se piensa que el término se deriva de consultores de administración en las décadas de 1970 y 1980 retando a sus clientes a resolver el juego de los "nueve puntos", cuya solución requería de algo de pensamiento lateral.

* Los precios aquí indicados no incluyen IVA, diseño o colocación. Póngase en contacto con nosotros para una descripción exhaustiva de la oferta

Descárgate aquí un resumen

de nuestros servicios y precios

Idea 20 años en Asturias
Idea en Asturias