Click en cualquiera de los ejemplos

Ejemplo Carta QR Info QR Fast Food
Ejemplo Carta QR Info QR Cafetería
Ejemplo Carta QR Info QR Asador
Ejemplo Carta QR Info QR Restaurante

No es sólo una carta QR más

Es la solución más completa del mercado desde sólo 14,70 euros / mes (IVA no incluido)

Prueba GRATIS nuestra Carta Digital infoQR durante una semana con todas sus funcionalidades y asesoramiento telefónico incluido.

Sin altas, sin tarjetas de crédito y sin compromiso alguno

 
 
 
Quiero probar GRATIS
Quiero saber MÁS
 
 
Presentación fotografía plato en menú digital InfoQR
Filtrado por alérgenos en Carta InfoQR
Información con alérgenos en InfoQR

Sin trampa ni cartón


Podrás probar nuestra carta con todas sus posibilidades totalmente GRATIS y sin compromiso durante una semana. Después tú decides si quieres continuar desde sólo 0,49 euros/día. Ver todos los PLANES

De confianza


Contarás con el respaldo de una empresa con 25 años de experiencia y asesoramiento directo telefónico, whatsapp o por mail. Te ayudaremos a sacarle todo el partido a nuestra carta virtual infoQR.

Ágil, versátil y actualizable en tiempo real


Todos los cambios y modificaciones, sobre la marcha y directamente desde tu smartphone, tablet o PC. A cualquier hora y en cualquier lugar, sin depender de terceros. Podrás mostrar familias, ocultar productos, subir fotografías, marcar un plato como agotado, añadir ofertas, sugerencias y todo lo que imagines.

Para todos


Sin necesidad de complicados conocimientos informáticos. Olvídate de complejos menús de navegación y textos minúsculos. Simplemente scroll hacia arriba o abajo y click... es lo más parecido a una carta tradicional.


Además podrás imprimir en cualquier momento tu carta resumida actualizada para disponer de cartas desechables en aquellos casos en los que no sea posible el uso del QR

Tan sencillo como sacar una foto


Sube fotografías de los platos directamente desde tu smartphone, tablet o PC sin preocuparte de medidas, megas, tamaños...

100% personalizable


Multitud de fondos, colores, tipos de letra, formatos de fotografías, iconos y mucho más donde escoger en constante actualización. No habrá ninguna carta igual a la tuya.

Multilingüe


Podrás elegir hasta 5 idiomas adicionales además del castellano, con traducciones reales y concisas de servicios profesionales o, si lo prefieres, incluyendo los resultados de cualquier traductor online.

Filtrado por alérgenos


Simplemente con un click desaparecerán de la carta aquellos platos con los alérgenos seleccionados por el comensal.

Multiprecio


Hasta 3 precios para cada producto con conceptos personalizables en cada opción (Tapa, 1/2 ración, combo, precio en terraza...).

Sugerencias, menú del día, eventos, mensajes, ofertas...


Hasta 3 campos diferentes completamente personalizables con textos, precios y fotografías donde incluir todo aquello que sea de interés.

Completa información de los platos


Nombre, descripción, alérgenos, precios y fotografía. Todo lo necesario para mostrar tus productos.

Una potente herramienta para aumentar las ventas


Podrás activar ofertas, desactivar sugerencias, destacar un plato o potenciar las ventas de un determinado producto.

Multiestablecimiento


Podrás manejar, desde un mismo panel de control, varios establecimientos de distintas localidades, provincias o paises

Enlaces externos


Hasta 3 enlaces totalmente personalizables con descripción y links para dar un valor añadido a tu carta. El tiempo en tu ciudad, tu página web, el horario de las mareas, webs de terceros...

Redes sociales y formas de contacto


Links a tus principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube) y formas de contacto (Whatsapp, teléfono, mail, ubicación).

En constante evolución


Seguimos trabajando para incluir en breve la posibilidad de apuntar los platos elegidos, enviar la comanda a cocina, habilitar formas de pago e incluso futuras integraciones con determinados sistemas TPV.


Carta QR contacto

Estaremos encantados de hablar contigo

Logotipo de Idea

Responsable: Identidad: IMAGEN Y DISEÑO APLICADO CB • CIF: E74381435.  Antonio Machado, 41-  33420 LUGONES (SIERO) • Teléfono: 985 050 250. Correo elect: estudio@infoidea.net. En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado como proveedor y/o cliente y enviarle información y publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono, redes o whatsApp) e invitarle a eventos organizados por la empresa. De conformidad con el Art. 21 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), le informamos que si en algún momento desea dejar de recibir comunicaciones a través de este medio por parte de Imagen y Diseño Aplicado CB, y de acuerdo al derecho que le asiste conforme al Art. 22 de la LSSI-CE, puede hacer constar esta circunstancia mediante el sencillo envío de un mail a estudio@infoidea.net, solicitando su baja del servicio, momento a partir del cual no se le remitirán más comunicaciones por este medio.

Carta presentación InfoQR carta QR virtual
Descarga carcterísticas Carta QR

Descárgate PDFs info

Utilizamos las mínimas cookies necesarias para mejorar tu experiencia de usuario navegando en nuestra web.

Leer más
Aceptar